Sub cat 1 ES

English Spanish
Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Introducción


No debe existir postal de Pisa donde no figure su famosa Torre Inclinada (Foto 2); este monumento de estilo romántico se ha convertido sin lugar a duda en un hito y lugar de referencia de esta maravillosa ciudad. Sin embargo, y gracias a su larga historia, Pisa cuenta con monumentos de otros estilos también. Iglesias y palacios, fortalezas y obras de arte, todos tienen su lugar en Pisa. Por supuesto, no es posible llegar a Pisa y no visitar, por ejemplo, su Piazza del Duomo, también conocida como Piazza dei Miracoli.
El estilo de esta ciudad tan antigua contrasta con el gran número de jóvenes estudiantes que la habitan. De los 90.000 habitantes que tiene Pisa, 60.000 son estudiantes.

 

Lo que no hay que perderse

 

Es casi una obligación escalar los 300 escalones para llegar a la cima de la Torre de Pisa y desde allí ver la ciudad desde un punto más que privilegiado.

 

Relájese en algunos de los spas en Casciana Terme o San Giuliano Terme.

 

Disfrute de una passeggiata llena de historia y transpórtese de vuelta al siglo XXI con la frescura de los estudiantes en cualquiera de las lungarni.

 

Disfrute de la filosofía de joie de vivre con celebraciones como las del Gioco del Ponto o la Regata delle quatro Repubbliche Marinare en el mes de junio.

 

Dedique un poco de tiempo al arte, admirando los monumentos que se hallan en Piazza del Duomo.




 
Toscana